Historia del día: «No tengo la menor idea»

No vio los bolsos, no vio la corrupción y pretenden que reconociera que vio al Chino? En serio me dicen??? Sigamos.

Imagen
Imagen

«No me reuní en mi vida con el Chino, no sé ni cómo se llama. Voy a averiguar sobre las licitaciones que ganó», dice el presidente.

«Le juro por mi hijo que nunca tuve una reunión con este señor. Reina una confusión sobre lo que pasa en Olivos», dice Alberto.

«Lo conozco como el chino, la pareja de Sofía, no más que esto… …si ganó licitaciones, cosa que ignoro, será porque las ha ganado», dice el presidente en el programa de #VHM sobre la tapa de #Clarin

Alberto sobre el empresario Chien Chia Hong: «Olivos tiene una casa donde el Presidente vive y otro sector con muchas oficinas. Yo no sé si lo recibió (Mario) Meoni o participó de alguna reunión. No tengo la menor idea». Que basura de tipo, confundir la quinta presidencial con un ministerio. Tirarle el muerto al muerto. Hay que ser basura.

Después de ver al Presidente en Olivos, el empresario taiwanés consiguió 19 contratos con el Estado Nacional en sólo un año. clarín.com

¿Es en serio Alberto? El tipo va la quinta de Olivos en plena cuarentena, sale con 19 contratos con el Estado y el presidente no sabe absolutamente nada. Ya ni se esfuerza en dibujar un argumento mínimamente creíble.

No se ustedes pero, me parece ya que esto es grave y preocupante. O tiene problemas mentales severos o miente de forma compulsiva aún ante las evidencias irrefutables. Ambas, y atención con esto, son causales de juicio político y destitución.

Y pensar que el periodismo le mentía a la «gilada» de que estaba capacitado para estar a cargo del Ejecutivo. Tenemos un presidente que no está a la altura de su puesto. Extraordinario.

Nos vamos, Pepe, algunas palabritas: “La Argentina está enferma”: Pepe Mujica opinó sobre la polémica por las visitas a Olivos https://nexofin.com/notas/961760-la-argentina-esta-enferma-pepe-mujica-opino-sobre-la-polemica-por-las-visitas-a-olivos-n-/

Imagen

Por Hugo R. Manfredi

Imagen